HOMENAJE A LAS MUJERES

Se acerca el 8 de marzo ¡Día Internacional de la Mujer! Y Sueños de Amor no quiere dejar pasar la oportunidad de homenajear a las féminas de todas las maneras posibles, hoy les trae fragmentos de una maravillosa carta publicada en: https://mujeresvaliosasblog.wordpress.com/carta-a-una-mujer-valiosa/

PARA TI… MUJER VALIOSA

Quisiera hacerte saber que eres valiosa

Que no importan tus kilos de más, las marcas que dejó en ti el embarazo, las arrugas que ya se asoman en la comisura de tus labios, ni las canas que pintan tu cabello, eres hermosa

Quisiera hacerte saber que, por tu vida, otros pueden vivir, que tu vientre fue el hogar de nueva vida, tu pecho el alimento

Que uno de los mejores regalos que me ha dado la vida es tu sonrisa y que admiro tu capacidad de sobreponerte a las dificultades; a las tuyas, a las nuestras y sobre todo a las mías.

Quisiera hacerte saber que llevas dentro la fuerza y la resistencia más grande que conozco detrás de una mirada de dulzura y delicadeza.

Que tus cambios de humor y tus rabietas sin razón te hacen ver más bonita, más fuerte y valiente, aun después de tanto.

Quisiera hacerte saber que tu boca da los mejores consejos, tus brazos los mejores abrazos y tu pecho los mejores consuelos

Que no hay un lugar más cálido que tu hogar, un plato más delicioso que el de tu mesa, ni mejor lugar para refugiarse que tus ojos, llenos de verdad.

Quisiera hacerte saber que sin importar cuánto luches por mantener tu cabello en su lugar y tu ropa sin arrugas, siempre te verás más linda despeinada y en pijama.

Que no eres la mamá, ni la esposa, ni la hija, ni la amiga perfecta pero sí la más amorosa y entregada, respetuosa, soñadora y valiosa que conozco.

Como quisiera hacerte saber que debes estar orgullosa de ser quien eres, que debes amarte, cuidarte, valorarte y respetarte.

Quisiera hacerte saber que tienes la característica más hermosa… eres mujer, mi gran mujer

Quisiera hacerte saber que eres valiosa por y sobre todas las cosas…

Deja un comentario

Your email address will not be published.