Category: Sin categoría

UNA LECCIÓN DE INFORMÁTICA: ¿CÓMO INSTALAR EL AMOR?

CLIENTE: ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes? EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle? CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR, pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso? EMPLEADO: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo …

Continue reading

HOMENAJE A LAS MUJERES II

Mujeres ¿qué decirles en un día tan especial? si busco las palabras precisas y adecuadas que las definan y no las encuentro, no puedo fallar… todo se convierte en un gran crucigrama en mi mente, un laberinto alfabético me encierra, no hay salida… entonces recordé que ustedes y las flores son la creación perfecta de …

Continue reading

HOMENAJE A LAS MUJERES

Se acerca el 8 de marzo ¡Día Internacional de la Mujer! Y Sueños de Amor no quiere dejar pasar la oportunidad de homenajear a las féminas de todas las maneras posibles, hoy les trae fragmentos de una maravillosa carta publicada en: https://mujeresvaliosasblog.wordpress.com/carta-a-una-mujer-valiosa/ PARA TI… MUJER VALIOSA Quisiera hacerte saber que eres valiosa Que no importan …

Continue reading

¡¡¡Cásate conmigo!!!

Estamos en vísperas de San Valentín ¡oh, el amor! Ese sentimiento divino que tiene su día de celebración el 14 de febrero y está rodeado de una triste y bella historia en la que el sacerdote romano Valentín, en un acto de justa rebeldía, se rebela ante el edicto del emperador Claudio II que prohibía …

Continue reading

¿QUE ES EL AMOR?

En una de las salas de un colegio había varios niños. Uno de ellos preguntó:   – Maestra… ¿qué es el amor?  La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que …

Continue reading

Desde los afectos

Autor: Mario Benedetti ¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo? Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas salvo la vida. Que la vida sin ciertas normas pierde forma. Que la forma no se pierde con abrirnos. Que abrirnos no es amar indiscriminadamente. Que no está prohibido amar. Que también se …

Continue reading

Quiero ser tu río

¿Han sentido a veces el deseo de convertirse en un elemento natural para poder amar con la misma pasión y fuerza con que se manifiesta el agua, la tierra, el fuego y el viento? ¿ser por ejemplo la candente hoguera que consume y brinda energías? ¿la tierra que sacude con la misma intensidad con que …

Continue reading

Amantes

Todo ser humano a lo largo de su existencia ha sufrido, al menos una vez, un fracaso de amor, una desilusión, un amor que creía traería paz a su vida, sosiego a su corazón, pero nada, solo tristezas y desconsuelo. ¿Cuántas veces no nos hemos sentido solos, frágiles, infelices e incapaces de demostrar todo el …

Continue reading

Para ti

Adoro a una imagen, no al Dios de todos, sino a ella, a la que aún no he visto excepto en mis sueños. La mirada de sus ojos son las alfas de todas mis constelaciones: Sirio, Canopus, Centauro… para esa mujer, que se cuela por los bytes de mi memoria, va este poema.   Eres …

Continue reading

¿Mi corazón se siente satisfecho?

¿Un amor platónico, un amor que no se concreta con la unión física de la pareja se puede sentir satisfecho? Se sabe de muchos amores con este corte, por ejemplo, los amores virtuales, este tipo de amor tiene la barrera a veces insalvable de la distancia que impide el placer de un contacto físico íntimo. …

Continue reading

Load more